miércoles, 15 de enero de 2014









¡Hola~! ¿Cómo estáis todos? X3 Como podréis ver he creado un nuevo blog... (No se muy bien para qué...T__T)
Bueno, principalmente creé este blog para hablaros sobre mis gustos relacionados con la música asiática...Muchos ya sabréis que amo el jpop  y kpop XD Pero también adoro otros tipos de música que no tienen nada que ver con los otros dos géneros dichos.
Para los que no me conozcáis mi nombre de blogger es Natsumi :) Y participo junto con mi hermana HSJ_FUJOSHI en este otro blog --> Fics Yaoi <-- Donde ella y yo publicamos nuestros fics yaoi... Gracias a los lectores hemos recibido una buena popularidad con el blog de fics y si no lo conocéis aún espero que os paséis y nos deis vuestra opinión. ^^
Bueno... No tengo mucho más que decir... Solo que espero que me deis apoyo con este nuevo blog y que os deseo un bonito y feliz día (O noche XD) a todos~ <3
Byee~

2 comentarios:

  1. Nuevo Bloggui ^O^
    Omooo~ de seguro te queda muy lindo Natsu-chii >3<
    HAHahahha~ yo tampoco sé porque estamos haciendo esto XDD
    Pero seguro es una bonita experiencia *¬* FIGHTING!!!!!

    ResponderEliminar
  2. eso eso... haz spam de nuestro conocido y popular blog (?¿)
    yo se el por qué de vuestra creación!!! pero no lo diré!!
    ^_^ racul-natsu-chii, good luck & fighting!!!!

    ResponderEliminar